Online{2022] Que Es Una Cuenta Saldada En Contabilidad {Gratuit}

Que Es Una Cuenta Saldada En Contabilidad. El saldo de una cuenta es el resultado que obtenemos luego de restar a los ingresos de la cuenta todos los registros que corresponden a. ¿qué es una cuenta de contabilidad?

La importancia de la Contabilidad ICEI Formación
La importancia de la Contabilidad ICEI Formación from icei-formacion.com

Podemos decir pues, que cualquier movimiento contable que afecte a la empresa a nivel económico o financiero es posible registrarlo en el cuadro de cuentas. Hemos dicho que las que son acreedoras por naturaleza son las cuentas de pasivo, patrimonio neto y grupo 7. Una cuenta está saldada o cerrada cuando sus movimientos son iguales.ejemplo:.

La importancia de la Contabilidad ICEI Formación

Una cuenta esta saldada o cerrada cuando sus movimientos son iguales. Cuando tu deuda es saldada por una corte de bancarrota, legalmente no tienes que pagarla nuevamente. La cuenta es el instrumento que utiliza la técnica contable para clasificar los diferentes apartados del estado de situación financiera (balance general) y de resultados (pérdidas y ganancias) que se ven afectados al realizar una transacción: Diga que es una cuenta saldada.

More articles :